Semana 3. El amarillismo



Martes 15/11/2011
  • Hoy me he levantado temprano para ir al medico, la vecina del primero me ha mirado mostrando sorpresa y desagrado, la verdad es que estoy tan amarillo que doy un poco de miedo, gracias a dios el medico esta cerca y no tengo que coger el autobús. El medico tenia los resultados de los análisis, y la verdad es que eran bastante peores, todos los niveles estaban mas altos que la semana pasada, el medico me advierte, que aunque son altos no son alarmantes, significa que la enfermedad esta avanzando y ahora esta llegando a su apogeo, el hígado necesita tiempo para deshacerse del virus y yo tengo que seguir con reposo y buenos alimentos.Me comenta, que el color amarillo me durara como 3 semanas. Esta claro que me lo voy a tener que tomar con paciencia.

Sábado 19/11/2011
  • Creo que estoy más amarillo de lo que estaba el martes, lo peor es que tengo picor por todo el cuerpo, e incluido el queso blanco y los yogures sin grasa a mi dieta, la verdad es que me están sentando bastante bien y voy mas veces al baño, aunque no soy regular ya no me siento tan hinchado. Esta mañana he empezado a leer un libro pero enseguida me he cansado.Ayer estuve hablando con mis compañeros de trabajo, querían venir a verme, pero prefiero que todavía no, no quiero que me vean tan amarillo y la verdad es que estoy tan cansado que no estoy para muchas conversaciones.

Esta semana ha sido dura, creo que físicamente me encuentro algo mejor que la semana anterior, pero el color amarillo de mi piel y sobre todo de mis ojos, y algunas miradas de rechazo cuando he salido a la calle para ir al medico o a el supermercado duelen mas que la enfermedad.

                                                  Volver a Indice del Diario